Paracaidas y Cuña Incubarora

Los “paracaídas” son ideales para evitar que el bebé se deslice debido a la inclinación del colchón .

Tamaños:
Pequeño hasta 2500 grs aprox.
Grande a partir de 2500pgrs aprox

CUÑA INCUBADORA
Las “cuñas con inclinación” son ideales para incubadoras ya que logran la inclinación adecuada cuando no llega a los grados necesarios. Ideales para reflujo y problemas respiratorios severos.



Unidad Neonatal

Si bien nuestra empresa no surgió pensando en desarrollar productos para los bebes mientras están en las unidades neonatales o cuidados intensivos, a lo largo de nuestro caminar hemos ido desarrollando algunos implementos que consideramos, a raíz de las experiencias en las distintas unidades de los mismos, de importante apoyo para su contención y evolución. Presentamos entonces varios productos que hemos ido diseñando con el apoyo generoso e incondicional de varias personas que acogen a los más pequeños con todo su amor. ¡Gracias por mostrarnos que con amor todo se puede!
Un Gracias muy especial a Sole quien me enseñó este mundo increíble y quien fue la pionera en idear y rediseñar cada uno de los productos con la colaboración de los mas chiquititos.

Nido

El “nido para posicionar bebés” es ideal para bebés prematuros y a termino en unidades neonatales, intensivas o intermedias. Sirve para la contención que el bebé necesita al estar fuera del útero materno antes de tiempo. Está confeccionado en suaves telas, que hacen que el pequeño se sienta protegido y contenido, en una posición cómoda evitando desgastes innecesarios de energía muy importante en estas primeras etapas. Los nidos cuentan con sabana que puede utilizarse o no, de acuerdo de las necesidades de cada niño y con tres bandas, dos laterales y una frontal que se ajustan debajo del colchón para evitar que el nido junto con el bebé se deslicen, sobre todo cuando el está inclinado.

Los nidos pueden ser lavados en lavarropas con ciclo de centrifugado para un secado más sencillo, y pueden secarse en secarropas. Preferentemente los nidos deben lavarse en lavarropas familiares, ya que los industriales los desgastan más rápidamente. Es importante tener presente que el nido debe estar completamente seco para volver a utilizarse.

Recomendamos que los nidos sean lavados antes de ser usados por primera vez.

Tamaños:
Micro-prematuro desde 500grs a 1200 aprox
Prematuro desde 1200 grs. hasta 3kg aprox
A término a partir de 3kg


 

alt
Cubre Incubadora

Los “cubre incubadoras” se confeccionan en telas de excelente calidad que evitan el pasaje de la luz, para que el bebé pueda descansar.

Tamaños:
contamos con dos tamaños  pero pueden adaptarse segun vuestras necesidades y las especificaciones de  cada incubadora

 

alt
Antifaz Fototerapia

El antifaz para fototerapia esta confeccionado con gabardina oscura (azul marino) para evitar el paso de la luz cuando el bebé necesita recibir fototerapia, el interior del antifaz es de tela suave para evitar que el roce lastime el rostro del bebé. Elastizado.

Tamaños:
Hay dos tamaños

alt
Sleepy

Sleepy es la forma ideal de posicionar al bebé tanto de costado como boca arriba, según los requerimientos de cada niño. Este producto esta confeccionado con suaves algodones ideales para los bebés.

Más Información

alt
alt
alt
Chubby

Chubby® es una almohada diseñada para tu confort y la seguridad de tu bebé.
Te da el soporte necesario para que puedas alimentar a tu bebé con máxima comodidad. Usando Chubby® vas a notar menos dolores de espalda ya que sostiene el peso del bebé

Más Información

Sobre Túnica

Las sobre túnicas vienen en tres modelos:
- para mamás (con cortes para que puedan dar de mamar cómodamente)
- para los papás (con mangas)
- para el personal (con o sin mangas)

Muelitas

Permite posicionar mejor al bebé prematuro.
Confeccionado con suaves telas rellenas en material polipropileno atóxico.

Estuches

Estuches según necesidades.
Estuches en tafeta y pvc según requeimientos.
Se hacen a medida para sala de partos, unidad neonatal o maternidad.